Labores de reparación de la Línea Central en el kilómetro 149.2, comprendido entre el municipio de Jovellanos y Matanzas, intentan permitir la circulación y devolver la funcionalidad del tramo de vía afectado este viernes por un accidente de un tren local.
Según explicó en su cuenta en la red social Facebook, el ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, como consecuencia del siniestro no ha logrado transitar hacia La Habana el tren proveniente de la oriental provincia de Guantánamo, que se encuentra detenido en Ciego de Ávila.
Asimismo, no han podido salir de la capital del país el tren espirituano ni el de Holguín, como consecuencia, a decir del titular, muchas personas permanecen en la estación de La Coubre por un tiempo prolongado.
Autoridades del Ministerio de Transporte y de la Unión de Ferrocarriles de Cuba dirigen, en el lugar del accidente, las labores para la rehabilitación del tramo de vía afectada, previstas a concluir en la mañana de este sábado. También se mantiene la información a los pasajeros.
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…