
- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -
Este miércoles en la Mesa Redonda: ¿Cómo se implementará la ley de comunicación social?
Publicado el 2 octubre 2024 en Noticias,Adelantos,Sociedad
En los próximos días entrará en vigor la Ley de Comunicación Social aprobada por la Asamblea Nacional del Poder Popular. Sobre cómo se implementará esta Ley y sus disposiciones complementarias hablarán este miércoles en la Mesa Redonda directivos del Instituto de Información y Comunicación Social.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa desde las 7:00 pm.
Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu
URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2024/10/02/este-miercoles-en-la-mesa-redonda-como-se-implementara-la-ley-de-comunicacion-social/
Clic aquí para imprimir.
Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.