A partir del día 4 de noviembre se verá afectado el abastecimiento a los puntos de venta de La Habana, Artemisa y Mayabeque, anunció este viernes la Empresa de Gas Licuado.
Según la fuente, la afectación se debe a demoras en la descarga del barco por el proveedor y, unido a esto, hubo un cambio imprevisto de las formas de pago, al ser retirado el crédito.
Señala que el hecho constituye una muestra más de las acciones directas contra Cuba del bloqueo económico, financiero y comercial que Estados Unidos impone a nuestro país.
La Empresa de Gas Licuado pide disculpas por las molestias ocasionadas y se compromete a informar oportunamente cuando haya disponibilidad del producto, añade la nota, firmada por Iván Agustín Lora Alfredo, su Director General.
(Con información de ACN)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…