El Ministerio del Transporte de Cuba decidió este martes suspender el servicio y las operaciones en varios aeropuertos internacionales, atendiendo a las condiciones meteorológicas generadas por la tormenta tropical Rafael.
Se prevé que el meteoro impacte directamente, con fuerza de huracán, en las próximas horas la zona occidental del archipiélago.
La medida afecta a las instalaciones aeroportuarias de Nueva Gerona (Isla de la Juventud), Cayo Largo del Sur, La Habana y Varadero (Matanzas) desde las 24.00, hora local, hoy martes 5 de noviembre, hasta las 12,00, hora local del jueves 7.
Los pasajeros que tenían previsto viajar durante el periodo de la suspensión, deben ponerse en contacto con la agencia o aerolínea con la que adquirió los boletos para reprogramar su viaje, informó la nota de la institución.
Explicó que aerolíneas han sido informadas de esta decisión a los efectos de que puedan tomar las medidas, reorganizar sus operaciones y proteger a sus pasajeros.
Los demás aeropuertos internacionales del país se mantienen funcionando con normalidad hasta el momento.
(Tomado de Prensa Latina)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…