Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), se encargó al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social la ejecución del decreto de 19 de diciembre del primer ministro, que establece receso laboral con pago de salario los días 3 y 4 de enero.
En la cita, el secretario de ese órgano y del Consejo de Estado, Homero Acosta Álvarez, presentó el punto sobre la ratificación de decretos leyes y acuerdos del Consejo de Estado.
De igual modo, el diputado José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, presentó el dictamen de este acuerdo, que fue aprobado por los diputados.
Acto seguido, se procedió a la aprobación del Ministerio del Transporte como organismo objeto de la más alta fiscalización. Además, se aprobó que el Gobierno provincial del Poder Popular de Camagüey rinda cuentas ante el Parlamento en el mes de julio del año 2025.
Además, los diputados aprobaron que el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación sea el organismo que rendirá cuentas en julio próximo y acordaron que 2025 se denomine “Año 67 de la Revolución”.
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…
En ceremonia solemne presidida por el General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana, se otorgaron altas distinciones…