- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Sofocan incendio en paneles eléctricos de la Termoeléctrica de Cienfuegos

Publicado el 16 enero 2025 en Noticias,Economía

Foto: ACN.

Un incendio en los paneles eléctricos de la Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes de Cienfuegos ocurrió este jueves, según informó la Unión Eléctrica (UNE) de Cuba, en su perfil de Facebook.

La entidad precisó que el fuego fue sofocado por fuerzas especializadas del Ministerio del Interior y en estos momento se trabaja en la evaluación de los daños, las causas y condiciones que dieron lugar a tan lamentable hecho.

No hay trabajadores lesionados, añadió el texto.

La UNE precisó que el incidente no influye en las afectaciones por déficit de capacidad de generación del sistema electroenergético nacional, porque las dos unidades de la Carlos Manuel de Céspedes se encuentran fuera de servicio por mantenimiento.

(Tomado de ACN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2025/01/16/sofocan-incendio-en-paneles-electricos-de-la-termoelectrica-de-cienfuegos/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.