Los pasajeros agrupados con la incertidumbre de no saber si podrán continuar su viaje. Foto: La Jornada
El Metro de Londres se sumió en el caos, debido a un corte de electricidad que sufrió la capital británica este lunes, informan medios locales. Varias de las estaciones fueron evacuadas.
El tráfico en varias líneas quedó completamente suspendido, mientras algunas funcionan con retrasos graves y suspensiones parciales. Varias estaciones se vieron obligadas a cerrar tras el corte de electricidad, que se registró alrededor de las 14:30 (hora local).
Un portavoz de Transport for London (TfL) explicó que el corte de energía tuvo lugar en el suroeste de Londres durante “cuestión de minutos” y que “todo se cerró” debido a un “problema de National Grid”, en referencia a la compañía energética británica que opera la red eléctrica del país.
El vocero destacó que “algunas personas probablemente se habrían quedado atrapadas en túneles durante algún tiempo” y aseguró que TfL está en proceso de restaurar el normal funcionamiento del servicio, pero de momento no es posible determinar “cuándo se solucionará”.
Actualmente, personal de algunas estaciones del Metro redirige a los pasajeros fuera de las líneas suspendidas, recomendándoles usar autobuses. Otras entradas a las estaciones simplemente están cerradas.
(Tomado de Rusia Today)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…