- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Saluda Díaz-Canel Día Internacional de la Infancia

Publicado el 1 junio 2025 en Noticias,Sociedad

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, expresó en la red social X que el amor y el compromiso con un desarrollo integral y pleno de la niñez, se haga sentir este domingo en todos los hogares y barrios de Cuba»

Al destacar la celebración del Día Internacional de la Infancia el mandatario opinó que «Donde faltan los recursos, que sobre la imaginación».

«El futuro lo merece. Viva el Día Internacional de la Infancia», escribió Díaz-Canel.

También en X el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, deseó «muchas felicidades a las niñas y los niños cubanos».

Lazo citó un pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, según el cual «los niños siempre conquistan el corazón de los pueblos».

(Con información de ACN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2025/06/01/saluda-diaz-canel-dia-internacional-de-la-infancia/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.