La medida se adoptó conforme a la Resolución 1/2015 del Ministro del Interior sobre procedimientos de confiscación de embarcaciones encontradas en espacios acuáticos cubanos.
La embarcación, nombrada SKID MARKS y registrada en Lankeland, Florida, presenta casco de fibra de vidrio color blanco, 14,10 metros de eslora, 4,70 de manga y 1,78 de puntal, sin medios de propulsión. Fue localizada el 22 de febrero de 2025 en la zona norte de Cayo Jutia, municipio Minas de Matahambre.
Según la resolución emitida por el Jefe del Departamento Nacional de Capitanías de Puerto, los afectados podrán presentar reclamos por escrito ante el Jefe de la Dirección de Tropas Guardafronteras. El plazo para interponer recursos es de 20 días naturales contados desde su publicación en un diario de circulación nacional.
(Con información de ACN)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…