Solo una de cada cuatro personas en Alemania consideró que el nuevo salario mínimo es adecuado, mientras que la mayoría lo estimó algo o incluso demasiado bajo, según el sondeo.
El 17 por ciento de los dos mil 101 encuestados lo consideró algo o demasiado alto. El salario mínimo será de 13,90 euros a partir del 1 de enero y un año después aumentará a 14,60 euros. Hasta ahora, el salario mínimo era de 12,82 euros por hora.
(Con i información de Prensa Latina)
India lanzó de manera exitosa el satélite de comunicaciones BlueBird Block-2, que marcó un avance significativo en sus capacidades de…
El Gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva considera que la relación institucional con Estados Unidos no elimina el…
Como parte de la serie Historias de vida, la Mesa Redonda retransmitirá este miércoles la emisión dedicada al Dr. Rolando…
El Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (Icaic) anunció en conferencia de prensa las últimas proyecciones fílmicas del año,…
La combinación de ataques a embarcaciones supuestamente ligadas al narcotráfico y el atraco de buques petroleros cerca de las costas…
Brasil busca intensificar el diálogo entre Estados Unidos y Venezuela, ante la intensificación de la escala bélica estadounidense en el…