Solo una de cada cuatro personas en Alemania consideró que el nuevo salario mínimo es adecuado, mientras que la mayoría lo estimó algo o incluso demasiado bajo, según el sondeo.
El 17 por ciento de los dos mil 101 encuestados lo consideró algo o demasiado alto. El salario mínimo será de 13,90 euros a partir del 1 de enero y un año después aumentará a 14,60 euros. Hasta ahora, el salario mínimo era de 12,82 euros por hora.
(Con i información de Prensa Latina)
Reconocidos historiadores analizarán este viernes en la Mesa Redonda la forja y desarrollo del sentimiento antimperialista en el pueblo de…
El elenco cubano sacó un match ganado y otro perdido para ascender hasta el puesto 10 en la Copa Intelecto…
La presidenta del Consejo de la Federación de Rusia (Cámara alta del Parlamento), Valentina Matvienko, catalogó el bloqueo energético impuesto…
Las estrellas del deporte cubano Ana Fidelia Quirot, Yumilka Ruiz, Ruperto Herrera, Rodolfo Puentes y Armando Martinez contarán este jueves…
Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y Primer Ministro encabezó una reunión con dirigentes de la capital y de…
Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba invita a descubrir las piezas más antiguas de su colección, hoy verdaderas joyas…