- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Declaración del MINREX sobre traficante de drogas detenido en Cuba

Publicado el 17 octubre 2014 en Tabloides

Elaborado por Juventud Rebelde [1]

Descargar Tabloide [2]

Mesa Redonda informativa sobre declaración del MINREX acerca de importante traficante de drogas detenido en nuestro país, efectuada en los estudios de la Televisión Cubana el 18 de marzo de 2002, “Año de los héroes prisioneros del imperio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.-  Buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

Por la importancia que tiene para nuestro pueblo y la repercusión internacional que ha tenido en el día de hoy la declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país, desarrollaremos esta tarde una mesa redonda informativa para continuar profundizando en algunos elementos inherentes a esta declaración de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores.

Para ello me acompañan en el panel el compañero Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; el general de Brigada Lázaro Román Rodríguez, jefe de la Dirección de Tropas Guardafronteras de nuestro país; Rafael Dausá Céspedes, director de América del Norte del Ministerio de Relaciones Exteriores, y el coronel Oliverio Montalvo Álvarez, jefe de la Dirección Nacional Antidrogas.

Comparten hoy, como invitados, con nosotros en el estudio, compañeros del Instituto Nacional de Investigaciones Económicas, de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria y del Ministerio del Interior.

Descargar Tabloide


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/tabloides/2014/10/17/declaracion-del-minrex-sobre-traficante-de-drogas-detenido-en-cuba/

URLs in this post:

[1] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/

[2] Descargar Tabloide: #descarga

[3] Declaración del MINREX sobre traficante de drogas detenido en Cuba: http://redaccionmr.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/10/Tabloide-no.7-18-3-02.pdf

[4] Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.