- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

¿Quiénes son los verdaderos terroristas? (II)

Publicado el 20 octubre 2014 en Tabloides

Elaborado por Juventud Rebelde [1]

Descargar Tabloide [2]

Mesa Redonda ¿Quiénes son los verdaderos terroristas?, efectuada en los estudios de la Televisión Cubana, el 23 de mayo de 2002, “Año de los Héroes Prisioneros del Imperio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.-  Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

El pueblo cubano ha sufrido por más de cuatro décadas la agresión terrorista de sucesivos gobiernos norteamericanos, que han provocado la destrucción y la muerte en nuestra patria.

Continuamos esta tarde nuestra mesa redonda ¿Quiénes son los verdaderos terroristas?.  Me acompañan en el panel, Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; Manuel Hevia, director del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado; Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde; Jorge Ovies, director del Instituto de Investigaciones de Sanidad Vegetal; Arleen Rodríguez Derivet, editora de la revista Tricontinental; José Luis Méndez, investigador también del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado; Lázaro Barrero, periodista de Trabajadores; y Renato Recio, periodista también del órgano de nuestra Central de Trabajadores de Cuba.

Nos acompañan hoy, como invitados en el estudio, trabajadores del Grupo empresarial de cemento y vidrio del MINBAS, compañeros de la Dirección de Inmigración del Ministerio del Interior y representantes del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones.

Descargar Tabloide


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/tabloides/2014/10/20/%c2%bfquienes-son-los-verdaderos-terroristas-ii/

URLs in this post:

[1] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/

[2] Descargar Tabloide: #descarga

[3] ¿Quiénes son los verdaderos terroristas? (II): http://redaccionmr.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/10/Tabloide-no.15-23-05-02.pdf

[4] Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.