- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

¿Quiénes son los verdaderos terroristas? (III)

Publicado el 20 octubre 2014 en Tabloides

Elaborado por Juventud Rebelde [1]

Descargar Tabloide [2]

Mesa Redonda ¿Quiénes son los verdaderos terroristas?, efectuada en los estudios de la Televisión Cubana, el 24 de mayo de 2002, “Año de los Héroes Prisioneros del Imperio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.- Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

Por más de cuatro décadas, nuestro pueblo ha sufrido horrendos sabotajes, arteros ataques contra instalaciones económicas y sociales, bandidismo, invasiones mercenarias, guerra biológica, amenazas militares y otros cientos de actos terroristas, organizados y financiados por sucesivos gobiernos norteamericanos.

Continuamos esta tarde nuestra mesa redonda, ¿quiénes son los verdaderos terroristas?, en la que me acompañan en el panel:  Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; Jorge Ovies, director del Instituto de Investigaciones de Sanidad Vegetal; Lázaro Barredo, periodista de Trabajadores; Manuel Hevia, director del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado; el compañero José Pérez Fernández, investigador del Ministerio del Interior, y quien fuera perito durante la Demanda del pueblo de Cuba ante el gobierno de Estados Unidos; el compañero José Luis Méndez, investigador también del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado; Arleen Rodríguez Derivet, editora de la revista Tricontinental; y Eduardo Dimas, periodista y comentarista internacional del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Nos acompañan, como invitados, compañeros del Ministerio de Comercio Exterior, del Ministerio para la Inversión Extranjera y Colaboración, y del Ministerio del Interior.

Descargar Tabloide


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/tabloides/2014/10/20/%c2%bfquienes-son-los-verdaderos-terroristas-iii/

URLs in this post:

[1] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/

[2] Descargar Tabloide: #descarga

[3] ¿Quiénes son los verdaderos terroristas? (III): http://redaccionmr.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/10/Tabloide-no.16-24-5-02.pdf

[4] Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.