- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

La política de Bush contra los pueblos cubano y norteamericano

Publicado el 20 octubre 2014 en Tabloides

Elaborado por Juventud Rebelde [1]

Descargar Tabloide [2]

Mesa Redonda informativa La política de Bush contra los pueblos cubano y norteamericano, efectuada en los Estudios de la Televisión Cubana, el 31 de mayo del 2002, “Año de los Héroes Prisioneros del Imperio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Rogelio Polanco.-  Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

La llamada Iniciativa para una Cuba nueva, presentada por el presidente Bush el pasado 20 de mayo, no es iniciativa alguna, sino el reforzamiento del bloqueo y la política agresiva anticubana, y el agravamiento de medidas que afectan a los pueblos de Cuba y Estados Unidos.

Iniciamos nuevamente nuestra mesa redonda informativa, en este caso titulada La política de Bush contra los pueblos cubano y norteamericano.

Como hemos hecho en esta semana, que hemos estado analizando varias aristas de ese cínico e intervencionista discurso del Presidente norteamericano, pronunciado el 20 de mayo, para hoy, el tema que abordaremos, el de La política de Bush contra los pueblos cubano y norteamericano, hemos invitado a un panel integrado por Reinaldo Taladrid, periodista de la Televisión Cubana; Alejandro Aguilar, jefe del sector externo del Instituto Nacional de Investigaciones Económicas; Miguel Alvarez, asesor del Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Renato Recio, periodista de Trabajadores, y Lázaro Barredo, periodista también del periódico Trabajadores.

Se encuentran invitados hoy en el estudio integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Arroyo Arenas, estudiantes y profesores del Instituto Superior Pedagógico “Enrique José Varona” y combatientes de nuestras Tropas Guardafronteras.

Descargar Tabloide


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/tabloides/2014/10/20/la-politica-de-bush-contra-los-pueblos-cubano-y-norteamericano/

URLs in this post:

[1] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/

[2] Descargar Tabloide: #descarga

[3] La política de Bush contra los pueblos cubano y norteamericano: http://redaccionmr.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/10/Tabloide-no.19-31-5-02.pdf

[4] Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.