Maduro da la bienvenida al presidente Díaz-Canel en Twitter
El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro dio la bienvenida a su homólogo cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez en Twitter, a pocas horas de la publicación de su primer tweet en la plataforma digital.
Hermano presidente @DiazCanelB, bienvenido a la batalla comunicacional de las redes sociales, escribió Maduro en su cuenta oficial.
Es necesario confrontar la mentira y la manipulación impuesta por las transnacionales de la comunicación, con el estandarte de la verdad en defensa de nuestros pueblos. ¡Venceremos!, concluyó el mandatario bolivariano.
Hermano presidente @DiazCanelB, bienvenido a la batalla comunicacional de las redes sociales. Es necesario confrontar la mentira y la manipulación impuesta por las transnacionales de la comunicación, con el estandarte de la verdad en defensa de nuestros pueblos. ¡Venceremos! pic.twitter.com/IBssXHNa8b
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 10, 2018
Díaz-Canel ya comenzó a hacer un uso activo de su perfil, al anunciar hace unos instantes que se encuentra en el territorio más occidental del país, el cual sufrió los embates del huracán Michael.
Estamos en Pinar del Río donde prima la solidaridad humana y el empeño en la recuperación de las afectaciones del #HuracánMichael. #SomosCuba, publicó el mandatario.
Al cierre de esta información ascienden a más de ocho mil 600 los usuarios que siguen el perfil del Presidente cubano en esta red social, a quienes Díaz-Canel agradeció las muestras de apoyo.
(Con información de ACN)
Arriba, presidente Miguel Díaz- Canel Bermúdez, que millones de cubanos le seguimos, como dignos herederos de las ideas de Carlos Manuel de Céspedes, Mariana Grajales, de José Martí, Fidel y Raúl Castro, de Ernesto Che Guevara y otros tantos, que a lo largo de nuestra gran historia patria, han hecho derroche de las mejores y mayores ideas y acciones, por la libertad y la justicia. También los agradecidos hagamos uso, de esta moderna y poderosa herramienta, para una correcta comunicación y para desmontar la infame guerra que se nos hace, pues no podemos perder, ni un segundo, ni un solo escenario, en nuestra necesaria y sistemática lucha, por no dejar tergiversar la verdad y hacer prevalecer la verdadera realidad del pueblo y sus líderes. ¡Somos Cuba!, ¡Patria o muerte!, ¡venceremos!