Reinician vuelos de la empresa petrolera Rosneft con destino a Cuba

Foto: PL.

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. recibió este viernes el primer vuelo de la temporada otoño-invierno 2024 de la empresa petrolera rusa Rosneft con 374 pasajeros para prácticas de turismo de salud.

De acuerdo con una nota de prensa de Havanatur, la aeronave de la aerolínea “Nordwind Airlines” arribó por el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de la occidental provincia de Matanzas, cuyos viajeros se dirigen al balneario de Varadero.

Explica Havanatur que para esta temporada se concretaron cuatro frecuencias con programas de estancias por dos semanas diseñados bajo el concepto de mayor calidad de vida, lo cual incrementará la cantidad de turistas procedentes de esa empresa respecto a años anteriores.

Los visitantes que arriban bajo ese concepto disfrutarán de actividades físicas al aire libre, excursiones, chequeos médicos y otras relacionadas con la conservación y cuidado del medio ambiente como pilares de una política que enfatiza salud, calidad y bienestar para la vida bajo el lema: Vivir Más, añade el texto.

Havanatur posee más de 10 años de experiencia en este tipo de turismo corporativo, y se propuso para 2025 consolidar sus esfuerzos en esa modalidad fin de expandirlo hacia otros mercados y destinos de la Isla, cuyas condiciones sean propicias para su impulso por su singularidad, asegura la nota.

Agrega el turoperador 100 por ciento cubano que tienen en cuenta las políticas empresariales que busquen estimular en sus trabajadores el fomento de esos pilares.

Al vuelo inaugural de la temporada asistieron autoridades de la provincia, funcionarios de la delegación del Ministerio de Turismo del territorio y directivos de Havanatur.

El balneario de Varadero y es considerada la principal plaza de sol y playa del destino turístico cubano, lugar ideal para programas orientados a trabajadores y familiares.

(Tomado de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.