Instalaciones hoteleras de Santiago de Cuba se alistan para temporada alta del turismo

Hotel Brisas Sierra Mar, en Santiago de Cuba.

Instalaciones hoteleras de Santiago de Cuba se alistan para la temporada alta del turismo, etapa esencial para el desarrollo de ese renglón y de las potencialidades naturales, culturales e históricas del territorio suroriental.

De acuerdo con Amarilis González, directora general de Brisas Sierra Mar – Los Galeones, se desarrollan varias acciones, con el objetivo de remodelar algunas áreas y elevar el confort de esos centros.

La directiva señaló el cambio de mobiliarios y la mejora del avituallamiento en las habitaciones, para brindar a los clientes una institución cómoda, que responda a sus intereses y demandas.

Dijo que después de un proceso de mantenimiento “Los Galeones” cuenta con una piscina certificada con los estándares establecidos en las normas cubanas, y, además, se repara el vial de acceso a la instalación, en aras de facilitar el traslado de huéspedes y trabajadores.

Comentó la proyección de modernizar las habitaciones, mejorar las provisiones y la decoración, pues presentan más de 30 años en servicio, a fin de elevar la experiencia del usuario, en su mayoría adultos, quienes buscan paz y distancia de la vida urbana.

Según expresó, se labora sobre la conceptualización de un turismo de comodidad, que responda a las expectativas de los visitantes, los cuales podrán disfrutar de las excelentes vistas y unión del mar con las montañas, elemento atractivo de la naturaleza en esta geografía indómita.

De igual forma, en el caso del hotel Sierra Mar, la remodelación facilitará la acogida de clientes en situación de discapacidad para brindarles un acceso en igualdad de condiciones al entorno físico, una estancia agradable y cómoda, señaló.

Manifestó el compromiso de los especialistas del ramo con ofrecer un servicio de excelencia a los usuarios, y contribuir al desarrollo de la economía provincial y nacional.

Destacó la labor, profesionalidad y entrega de los trabajadores para lograr los objetivos propuestos en el sector, y que los clientes regresen a las instalaciones de la suroriental provincia.

Dano Peace, visitante de Canadá, subrayó la calidad de los servicios y el tratamiento afable de los profesionales, característica que distingue la oferta en la nación antillana.

Resaltó que la combinación mar y montaña ofrece una experiencia única para el disfrute, donde la tranquilidad y belleza de esos paisajes enamora a los visitantes.

Por su parte, Norman Catafort, canadiense, comentó que descubrió Cuba hace más de tres décadas, y desde entonces la visita anualmente, pues ya se siente parte de la familia cubana, a lo cual suma su pasión por la naturaleza.

Santiago de Cuba recibe la temporada alta del turismo con productos actualizados y novedosos, para incidir en la comercialización del destino, a partir de sus potencialidades y valores.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.