Mesa Redonda desde la Provincia de Cienfuegos

La Mesa Redonda del viernes 23 de mayo, estuvo dedicada a la provincia cubana de Cienfuegos. Actuó como moderador el periodista y director de Ideas Multimedios, Randy Alonso Falcón.

Asistieron como invitados: Yolexis Rodríguez Armada, Gobernadora de la provincia de Cienfuegos; Rolando José Radajel Alzuri, vicegobernador de Cienfuegos; Ariel León Valle, coordinador se programas y objetivos del Gobierno Provincial.

Desde el Telecentro cienfueguero fue transmitida esta edición de la Mesa Redonda donde se abordaron temas del desarrollo económico y social de este territorio, sus logros y sus retos.

La noticia del día estuvo referida a la visita realizada por el Primer Secretario del partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel. Bermúdez

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.