Hoy en la Mesa Redonda: ¿Qué temas analizará la próxima sesión de la Asamblea Nacional?
El Secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular y el presidente de la Comisión de Asuntos Económicos comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para informar detalles sobre la agenda de la próxima sesión del parlamento cubano.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm.
Creo que el problema de la bancarización y sus efectos tan negativos en la población sería uno de los mejores temas aparte de la escasez de medicamentos y alimentos.
Tremenda tarea como celebrar una seccion mas de la asamblea, asi como los puntos a tratar, en medio de la profunda y generalizada crisis economica a la que se enfrenta el pais ,con un bloqueo feroz y recrudecido, aparejado a las circuntancias deficientes en lo interno