Actor estadounidense Josh Hutcherson impresionado con Cuba
El actor estadounidense Josh Hutcherson, una de las figuras más jóvenes de Hollywood, afirmó a Prensa Latina que está impresionado con Cuba, amo esta isla y su gente, dijo.
Este país sobrepasó mis expectativas, cuándo les cuente a mis colegas querrán venir, afirmó el intérprete, quien expresó su deseo de que las relaciones entre Estados Unidos y Cuba se normalicen en un futuro próximo.
Aunque no conocía mucho sobre la isla señaló que quedó impactado con su gente. Los cubanos son muy hospitalarios y cariños, agregó.
Hutcherson, de 18 años, protagonizó aquí una de las historias del filme Siete días en La Habana, el corto Yuma, dirigido por el actor puertorriqueño Benicio del Toro.
Al referirse a la experiencia de rodar con Del Toro, explicó que le encanta asumir retos. Fue fácil trabajar con él, sobre todo porque el personaje que interpreto tiene que ver conmigo, comentó.
En Yuma encarna a un actor estadounidense que viaja por primera vez a la isla para un seminario en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños.
Tras una semana de rodaje el protagonista de Little Manhattan regresa a su país hoy feliz de haber estado en La Habana y con ganas de regresar pronto.
Nacido en Kentucky, en 1992, Joshua Ryan Hutcherson despuntó en 2004 en la cinta El expreso polar, al lado de Tom Hanks.
Haga un comentario.