Posición de la delegación cubana en la X Cumbre Iberoamericana
Elaborado por Juventud Rebelde
Tribuna Abierta de la Revolución en Mesa Redonda Informativa, para abordar la posición de la delegación cubana en la X Cumbre Iberoamericana frente a la resolución presentada sobre el terrorismo y un grupo de antecedentes, y hechos que la precedieron, efectuada en los estudios del ICRT, el 28 de noviembre del 2000, “Año del 40 Aniversario de la Decisión de Patria o Muerte”.
(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)
Randy Alonso.– Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.
Son las 6:00 p.m. y ya estamos en la Tribuna abierta de la Revolución en Mesa Redonda Informativa, para abordar la posición de la delegación cubana en la X Cumbre Iberoamericana frente a la resolución omisa, excluyente y demagógica presentada por el Presidente de El Salvador en ese evento, y un grupo de antecedentes y hechos que la precedieron.
Me acompañan hoy en el panel el periodista de Trabajadores, Lázaro Barredo; Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; Eduardo Dimas, periodista y comentarista internacional del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; y Renato Recio, periodista de Trabajadores. Tenemos también en nuestro estudio a un grupo de invitados de diferentes organismos y organizaciones, entre ellos el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Como decíamos, hoy estaremos abordando la posición cubana en la X Cumbre Iberoamericana frente a este proyecto omiso presentado por El Salvador acerca del tema antiterrorista y fundamentalmente el tema antiterrorista en España; pero para poder entender de qué vamos a hablar en la tarde de hoy, sería muy bueno explicarles a nuestros televidentes y radioyentes de qué se trata el problema histórico del País Vasco en España, y le pediría a Renato que empezáramos nuestra mesa redonda de hoy abordando este tema.
Descargar Tabloide
- Descargue el texto completo en formato PDF ( 99.16 Kb) Posición de la delegación cubana en la X Cumbre Iberoamericana.
- Descarga Adobe Acrobat Reader
Haga un comentario.