Nueva versión de Ello para ‘matar’ a Facebook
La red social Ello, que muchos internautas ven como una alternativa a Facebook, ha lanzado su nueva versión que pretende captar aún más usuarios y reavivar el enorme interés que tenía al ser lanzada.
La red social Ello desató mucho interés en septiembre de 2014, cuando los internautas empezaron a verla como una alternativa a Facebook y el número de usuarios crecía tan rápido que la empresa tuvo que congelar todas las nuevas suscripciones hasta adaptar sus servidores. Con el tiempo, la curiosidad en relación a Ello ha disminuido, pero la empresa tiene previsto reavivar el interés y atraer más usuarios con su nueva versión, informa ‘The Daily Dot’.
Entre sus nuevas funciones, se encuentran la navegación en pantalla completa, la búsqueda avanzada y la mensajería privada. Al mismo tiempo, los representantes de Ello comunicaron que seguirán con su política antipublicitaria y lanzarán aplicaciones móviles para iOS y Android. Por otra parte, se prevé la integración de CodePen, que permite incorporar aplicaciones web en forma directa en las publicaciones de Ello.
Aunque la empresa señala que cuenta con “millones de usuarios”, esa cifra incluye las subscripciones en los días virales de la red y en realidad no refleja cuántas personas están publicando activamente o se conectan a la red. Sin embargo, Ello no deja de luchar por alcanzar los niveles de Facebook o hasta superarlos y espera lograr este objetivo con sus nuevas actualizaciones.
Tomado de Rusia Today
Y cual es el link de esa web