En el espacio se recordó que después de invadida Irak no había armas de destrucción masiva y que nadie pagó dar esos argumentos para ocupar a Irak.
Reinaldo Taladrid explicó que ahora se ha revelado la existencia en aquel momento armas de destrucción masiva en Irak, las cuáles el ejercito de los EE.UU. si las había encontrado. La información es procedente de un artículo de buen periodismo investigativo del New York Times.
En la sección se analizó porque ocultaron lo que podía haber sido usado como la reivindicación de la “justeza” y “necesidad” de aquella invasión y de todo lo que habían afirmado.
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…