Armas de destrucción masiva (+ Video)

El periodista Reinaldo Taladrid, desde la sección La Esquina aborda sobre las armas de destrucción masiva, oración más usada por los Estados Unidos antes de la invasión a Irak,  siendo estas el gran motivo por el cual tenían que invadirlo, fundamentando que las mismas en manos de Saddam Hussein destruirían al mundo.

En el espacio se recordó que después de invadida Irak no había armas de destrucción masiva y que nadie pagó dar esos argumentos para ocupar a Irak.

Reinaldo Taladrid explicó que ahora se ha revelado la existencia en aquel momento armas de destrucción masiva en Irak, las cuáles el ejercito de los EE.UU. si las había encontrado. La información es procedente de un artículo de buen periodismo investigativo del New York Times.

En la sección se analizó porque ocultaron lo que podía haber sido usado como la reivindicación de la “justeza” y “necesidad” de aquella invasión y de todo lo que habían afirmado.

3 Comentarios »

  • Lic. JORGE TOIRAC CRESPO dijo:

    CREO QUE AUN PERSISTEN MUCHAS ENFERMEDADES INCURABLES QUE ESTAN AFECTANDO A LA HUMANIDAD Y A SU FUTURO Y NO ES POSIBLE QUE EXISTAN INTELIGENCIAS EN ESTE MUNDO CREANDO MÁQUINAS DE MATAR AUTOMATIZADAS DE ULTIMA GENERACIÓN, ARMAS QUE VALEN LO QUE CUESTA UN PROGRAMA DE SALUD Y NO SE DEDICAN A CREAR VACUNAS, ANTICUERPOS, ANTIDOTOS, PARA SALVAR A MILLONES DE HOMBRES MUJERES Y NIÑOS QUE ANUALMENTE PERECEN POR CARECER DE ESTAS INNOVACIONES QUE LE DAN UN RESQUICIO DE VIDA. SOLO CREEN EN EL PODER, EN SUS CUENTAS BANCARIAS PERDIENDO TODOS LOS VALORES HUMANOS, SE HAN CONVERTIDO EN BESTIAS, FABRICANDO MUERTES EN VEZ DE VIDA.
    TOIRAC

  • Ismaelcfgs dijo:

    Una nación que tiene cultura, coherencia y civilización no tenía por qué necesitar armas nucleares (…) no obstante, aquellos países que poseen armamento atómico suelen ser aquellos que prefieren solucionar todo tipo de problemas mediante el uso de la fuerza, como EUA, Es muy interesante, personas que acusan y ellos mismos tienen bombas atómicas y han utilizado varias veces esas bombas atómicas contra el resto de la Humanidad (…) El sistema muy pronto va a ser derrotado, ya está fracasando. El expansionismo del gobierno estadounidense, acusador de los demás, tampoco les sirve ni podrá salvarles, porque la sustancia del capitalismo está en contra de la Humanidad, del ser humano

  • Reynier Santiesteban dijo:

    El resultado de todas estas catástrofes masivas, está dado por la ambición por el poder, el dinero del imperialismo brutal el cual por el objetivo expandirse no mide consecuencias, ni cuantas vida tiene que robarse para lograr su meta, ni inclusive, si extingue a nuestra propia raza de raíz contaminando la capa de ozono y la atmósfera, y cada uno de nosotros debemos aportar nuestro granito de arena a luchar contra esta causa desde donde quiera que estemos, repudiando esta actitud, pues al imperio no le debe quedar mucho tiempo, la vida tiene que cobrar todo el daño hecho a la humanidad durante tantos años, así que no temamos que falta poco para que este mal llegue a su fin.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.