En el espacio se recordó que después de invadida Irak no había armas de destrucción masiva y que nadie pagó dar esos argumentos para ocupar a Irak.
Reinaldo Taladrid explicó que ahora se ha revelado la existencia en aquel momento armas de destrucción masiva en Irak, las cuáles el ejercito de los EE.UU. si las había encontrado. La información es procedente de un artículo de buen periodismo investigativo del New York Times.
En la sección se analizó porque ocultaron lo que podía haber sido usado como la reivindicación de la “justeza” y “necesidad” de aquella invasión y de todo lo que habían afirmado.
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…