Desalojan a manifestantes concentrados frente a Bolsa de Barcelona
Los Mossos d’Escuadra (Policía catalana) desalojaron hoy a medio centenar de personas que desde el pasado sábado mantenían bloqueado el acceso a la Bolsa de Barcelona, en solidaridad con los acampados en Wall Street. Convocados por el 15-M, movimiento nacido tras las multitudinarias protestas del pasado 15 de mayo en toda España, los manifestantes apuntan sus acciones hacia la Bolsa como símbolo de una de las instituciones que consideran culpables de la crisis económica.