Inicio » Archivo

Artículos etiquetados con: Pasarela de Pago

Anuncian optimización de gestión y acceso a pasajes a través de la apk Viajando

El Ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, detalló que mientras se trabaja en mejorar la capacidad de transporte ofrecida por las empresas estatales, se está analizando cómo utilizar parte de los recursos destinados a fines administrativos para su comercialización directa, ya sea a través de Viajando o por medio de agencias que venden pasajes.

Asumirá Transfermóvil reserva de turnos para la compra de divisas

La nueva versión de la aplicación (apk) Transfermóvil incluirá el servicio de reserva de turnos para la compra de divisas en Cuba a través de una opción llamada MiTurno, aseguró una fuente de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., desarrolladora de la apk. 

Situación actual y perspectivas de la banca cubana: Retos para asegurar la salud financiera del país (+ Video)

Para hablar del estado actual del sistema bancario y financiero, los principales objetivos de trabajo de la banca cubana, incluyendo la bancarización, y las perspectivas de desarrollo de este importante componente de la economía del país, comparecieron este miércoles en la Mesa Redonda la ministra presidenta del Banco Central de Cuba, Juana Lilia Delgado Portal y otros directivos del BCC.

Banco Metropolitano realizará mantenimiento en sistemas informáticos en la madrugada de este martes

El Banco Metropolitano S.A. informó a sus clientes a través de redes sociales acerca de la realización de labores de mantenimiento en sistemas informáticos asociados a la Banca Electrónica, este martes, entre las 12:00 a.m. y las 4:00 a.m. Este domingo dificultades técnicas relacionadas con esa institución bancaria afectaron el funcionamiento de canales electrónicos de pago.

Informa Banco Metropolitano sobre restablecimiento de servicios por canales electrónicos de pago

A través de sus perfiles en redes sociales el Banco Metropolitano S.A. (Banmet) informó a sus usuarios sobre el restablecimiento de servicios asociados a los canales electrónicos pago, afectados desde la mañana de este domingo. Las dificultades técnicas se presentaron en cajeros automáticos, EnZona y Transfermóvil, Telebanca, la banca remota y en terminales de punto de venta.