Inicio » Archivo

Artículos etiquetados con: Transfermóvil

ETECSA incorpora nuevos planes de voz y mensajería de texto

La plataforma de pagos móviles Transfermóvil incorporó a su portafolio de servicios nuevos planes de voz y mensajería de texto, diseñados para ofrecer a los usuarios mayor flexibilidad en sus comunicaciones sin afectar su saldo móvil convencional. Entre las nuevas opciones se encuentran un plan de 80 minutos de llamadas por 480 pesos cubanos (CUP) y otro de 120 minutos por 690 CUP.

Transfermóvil cerrará el 2024 con más de 1200 millones de operaciones

La plataforma de pagos digitales Transfermóvil, creada y mantenida por ETECSA, alcanzó más de 1 200 millones de operaciones en 2024, según informó Julio Antonio García Trápaga, ingeniero y director de Soporte y Desarrollo de Productos Digitales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba. La cifra es un 20 % mayor que la registrada el año anterior.

Asumirá Transfermóvil reserva de turnos para la compra de divisas

La nueva versión de la aplicación (apk) Transfermóvil incluirá el servicio de reserva de turnos para la compra de divisas en Cuba a través de una opción llamada MiTurno, aseguró una fuente de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., desarrolladora de la apk. 

Situación actual y perspectivas de la banca cubana: Retos para asegurar la salud financiera del país (+ Video)

Para hablar del estado actual del sistema bancario y financiero, los principales objetivos de trabajo de la banca cubana, incluyendo la bancarización, y las perspectivas de desarrollo de este importante componente de la economía del país, comparecieron este miércoles en la Mesa Redonda la ministra presidenta del Banco Central de Cuba, Juana Lilia Delgado Portal y otros directivos del BCC.

Banco Metropolitano realizará mantenimiento en sistemas informáticos en la madrugada de este martes

El Banco Metropolitano S.A. informó a sus clientes a través de redes sociales acerca de la realización de labores de mantenimiento en sistemas informáticos asociados a la Banca Electrónica, este martes, entre las 12:00 a.m. y las 4:00 a.m. Este domingo dificultades técnicas relacionadas con esa institución bancaria afectaron el funcionamiento de canales electrónicos de pago.

Informa Banco Metropolitano sobre restablecimiento de servicios por canales electrónicos de pago

A través de sus perfiles en redes sociales el Banco Metropolitano S.A. (Banmet) informó a sus usuarios sobre el restablecimiento de servicios asociados a los canales electrónicos pago, afectados desde la mañana de este domingo. Las dificultades técnicas se presentaron en cajeros automáticos, EnZona y Transfermóvil, Telebanca, la banca remota y en terminales de punto de venta.