En video, denuncia en la Mesa Redonda campaña político – mediática contra Cuba(+Video).
Foto: Roberto Garaicoa

Roberto Garaicoa

Roberto Garaicoa

Roberto Garaicoa

Roberto Garaicoa

Roberto Garaicoa

Roberto Garaicoa

Roberto Garaicoa

Roberto Garaicoa

Roberto Garaicoa

Roberto Garaicoa
Otros artículos de: Mesa Redonda
Total apoyo a la revolución aquí envío un escrito que se publicó en Cuba Sí de un músico y activista político y social que en breves palabras de Roger Waters, músico, activista británico y fundador de Pink Floyd, que explican muy bien lo que está ocurriendo en Cuba y lo que quiere conseguir Estados Unidos.
Llevándolo cómo una metáfora de lo que sucedería a un jefe de familia en su casa con la situación de nuestro país.
Viva Cuba
Roger Waters sobre Cuba
Si le interesa mi casa y no me la puede comprar, es porque no se la quiero vender, ni tampoco se la quiero alquilar o arrendar… Entonces usted me encierra en mi casa, y no me deja salir para ir al supermercado, ni a la farmacia, ni al banco, y tampoco deja que me vendan los repuestos del carro o la moto, y aunado a esto me cancelan las cuentas y tarjetas de crédito y ahorro… Al cabo de un tiempo mis familiares se van a desesperar, algunos escaparán por la ventana… y usted desde afuera empezará a vociferar que soy un inepto para conducir las riendas de mi casa y que soy un dictador, que hago sufrir a mi familia… y entonces van a comenzar a decir que el gobierno de mi casa está en CRISIS y que los vecinos tendrán permiso para INTERVENIR y ECHARME con el propósito de atender la CRISIS HUMANITARIA de mi familia.
Eso si… nunca usted dirá que lo que le interesa es quedarse con mi casa. Y que por eso fue que usted me puso a mi en esta situación tan CRÍTICA ante mi familia.
#NoAlBloqueo
#CubaNoEstáSola
Cómo dice nuestro presidente hay que revisar y remover las bases de los sistemas de atención a la población qué yo mismo soy víctima de su mal funcionamiento que he hecho varias denuncias que afectan gravemente la economía del país y la sociedad y no a habido una respuesta a estás y siguen en total impunidad las violaciones