El artículo comienza con el dilema de Carol Thatcher para comprar cordones de zapatos en la Isla, que revela la escasez de algunos productos en la Isla y pasa a relatar su viaje, que incluyó el balneario de Varadero, la comunidad rural de Viñales, en Pinar del Río, y La Habana, la capital.
“Había decidido hacer un tour en bicicleta alrededor de Cuba para disfrutar de una especie de viaje nostálgico. Se trata de más de 20 años después de la caída del Muro de Berlín, un acontecimiento precipitado el por famoso encuentro a mi madre de Margaret Thatcher con el líder soviético Mikhail Gorbachev en 1984″, dice.
“Washington ha logrado lo contrario de su intención. En lugar de rendir por hambre a los cubanos, el embargo comercial ha fortalecido el poder del gobierno comunista. La resistencia (frente a Estados Unidos) es una cuestión de orgullo nacional. Los cubanos pueden no tener cordones de los zapatos, pero eso no significa que no pueden hacer frente a Washington.”
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…