El artículo comienza con el dilema de Carol Thatcher para comprar cordones de zapatos en la Isla, que revela la escasez de algunos productos en la Isla y pasa a relatar su viaje, que incluyó el balneario de Varadero, la comunidad rural de Viñales, en Pinar del Río, y La Habana, la capital.
“Había decidido hacer un tour en bicicleta alrededor de Cuba para disfrutar de una especie de viaje nostálgico. Se trata de más de 20 años después de la caída del Muro de Berlín, un acontecimiento precipitado el por famoso encuentro a mi madre de Margaret Thatcher con el líder soviético Mikhail Gorbachev en 1984″, dice.
“Washington ha logrado lo contrario de su intención. En lugar de rendir por hambre a los cubanos, el embargo comercial ha fortalecido el poder del gobierno comunista. La resistencia (frente a Estados Unidos) es una cuestión de orgullo nacional. Los cubanos pueden no tener cordones de los zapatos, pero eso no significa que no pueden hacer frente a Washington.”
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…