Hija de Margaret Thatcher afirma que política de Washington contra Cuba ha sido un fracaso

Hija de Margaret Thatcher, CarolUn extenso reportaje apareció este domingo en el periódico inglés Daily Mail on Sunday escrito por la hija de Margaret Thatcher, Carol, quien narra su reciente recorrido en bicicleta por el Occidente de Cuba.

El artículo comienza con el dilema de Carol Thatcher para comprar cordones de zapatos en la Isla, que revela la escasez de algunos productos en la Isla y pasa a relatar su viaje, que incluyó el balneario de Varadero, la comunidad rural de Viñales, en Pinar del Río, y La Habana, la capital.

“Había decidido hacer un tour en bicicleta alrededor de Cuba para disfrutar de una especie de viaje nostálgico. Se trata de más de 20 años después de la caída del Muro de Berlín, un acontecimiento precipitado el por famoso encuentro a mi madre de Margaret Thatcher con el líder soviético Mikhail Gorbachev en 1984″, dice.

“Washington ha logrado lo contrario de su intención. En lugar de rendir por hambre a los cubanos, el embargo comercial ha fortalecido el poder del gobierno comunista. La resistencia (frente a Estados Unidos) es una cuestión de orgullo nacional. Los cubanos pueden no tener cordones de los zapatos, pero eso no significa que no pueden hacer frente a Washington.”

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.