Los manifestantes, que llevaron banderas con la frase “Saquen las manos de Libia” y “Dejen de bombardear a Libia”, se congregaron fuera de la sede del gobierno británico donde se lleva a cabo hoy una conferencia sobre Trípoli con delegados de más de 40 gobiernos y organizaciones mundiales.
La protesta fue rodeada por unos cien policías y periodistas.
Chris Nineham, portavoz del grupo Detener la Guerra (Stop the War Coalition) que participó de la protesta, afirmó que Occidente “no ha aprendido de las lecciones por los errores en Afganistán e Irak”.
“Consideramos que los ataques a Libia son un desastre que inevitablemente resultará en la muerte de civiles”, declaró Nineham.
“Occidente quedará involucrado una vez más en una guerra larga y dolorosa contra un país árabe. Es imposible ver cómo todo esto haga algo por la gente de Libia”, agregó.
(Con información de ANSA)
El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otros dirigentes felicitaron a maestros y…
La afamada cantante cubana María Elena Pena, conocida nacional e internacionalmente como La Dama del Bolero, falleció en la madrugada…
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…