Los manifestantes, que llevaron banderas con la frase “Saquen las manos de Libia” y “Dejen de bombardear a Libia”, se congregaron fuera de la sede del gobierno británico donde se lleva a cabo hoy una conferencia sobre Trípoli con delegados de más de 40 gobiernos y organizaciones mundiales.
La protesta fue rodeada por unos cien policías y periodistas.
Chris Nineham, portavoz del grupo Detener la Guerra (Stop the War Coalition) que participó de la protesta, afirmó que Occidente “no ha aprendido de las lecciones por los errores en Afganistán e Irak”.
“Consideramos que los ataques a Libia son un desastre que inevitablemente resultará en la muerte de civiles”, declaró Nineham.
“Occidente quedará involucrado una vez más en una guerra larga y dolorosa contra un país árabe. Es imposible ver cómo todo esto haga algo por la gente de Libia”, agregó.
(Con información de ANSA)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…