Impresionantes imágenes tomadas por el satélite ofrecen una dura visión de la tragedia desde el espacio. Las fotos muestran al enorme trasatlántico hundiéndose en el mar a sólo unos días de que encallara cerca de la costa Toscana, en Italia.
Con información y fotos de AP
El hundimiento del crucero de lujo Costa Concordia en la costa de Giglio, Italia, es captado por el satélite el 17 de junio del 2012. Las autoridades han confirmado que hay 11 muertos, entre ellos seis extraídos del naufragio desde el lunes. Aún se intenta identificarlos. Unos 28 pasajeros y tripulantes seguían desaparecidos. REUTERS/DigitalGlobe/Handout
Esta imagen tomada por el satélite el 17 de enero muestra el casco del crucero de lujo Costa Concordia, que encalló cerca de la pequeña isla toscana de Isola del Giglio, en Italia. A medida que el Costa Concordia continúa hundiéndose en el lecho rocoso, muchos temen la posibilidad de un desastre ambiental si las 2.300 toneladas de combustible que contiene se derraman. (AP Photo/DigitalGlobe)
Imagen distribuída el 18 de enero por la Agencia Espacial de Italia (A.S.I.) y tomada el sábado, 14 de enero del 2012, unas nueve horas después de que el crucero Costa Concordia comenzara a hundirse cerca de la isla de Giglio. El Gobierno italiano admitió hoy que se ha producido un "daño ambiental", aunque "muy contenido", en el fondo marino de la isla por el naufragio. (AP Photo/ASI)
Haga un comentario.