Presidente Chávez asimila el tratamiento aplicado
El ministro de Comunicación de Venezuela informó que el mandatario venezolano está asimilando el tratamiento que de manera rigurosa y permanente aplica el equipo médico que lo atiende en La Habana. El Gobierno reiteró el llamado al pueblo del país para que no atienda los rumores acerca de la salud del Presidente.
El Gobierno de Venezuela informó en la noche de este lunes que el presidente Hugo Chávez se encuentra en “situación estacionaria” con respecto al último boletín informativo que daba parte de una insuficiencia respiratoria detectada tras la operación del 11 de diciembre y está asimilando el tratamiento aplicado por el equipo médico.
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que el tratamiento que sigue el mandatario venezolano “viene siendo aplicado en manera permanente y rigurosa” por el equipo médico que lo atiende en La Habana, Cuba y que el paciente lo está asimilando.
En este sentido, Villegas reiteró nuevamente el llamado a “desoir” los rumores mal intencionados publicados por medios internacionales sobre la salud del jefe de Estado.
De igual forma, el Ministro envió un mensaje de felicitación a todos los niños y niñas, maestros y maestras por el inicio del período de clases correspondiente al año 2013.
También envió un mensaje de agradecimiento en nombre del Gobierno a los representantes del sector agroalimentario que accedieron a reunirse con el Vicepresidente Nicolás Maduro y miembros del Gabinete para garantiza el abastecimiento total de productos y evitar “el acaparamiento y la especulación”.
El pasado jueves, el Gobierno venezolano informó sobre la insuficiencia respiratoria que padecía el presidente Chávez en su proceso postoperatorio y que era atendida por el equipo de médicos de forma “abnegada”.
Chávez fue operado el pasado 11 de diciembre para acabar con nuevas células cancerígenas detectadas en la zona pélvica.
Para leer el comunicado emitido por el Gobierno venezolano este lunes puedes ingresar a través de este enlace.
(Telesur)
Haga un comentario.