¡Villa Clara campeón!
Luego de 18 años de espera, el equipo de béisbol de Villa Clara se coronó en la noche de este martes campeón de la LII Serie Nacional tras derrotar a Matanzas en el quinto juego de la final ocho carreras por cinco.
Ariel Pestano, el veterano receptor de los Naranjas, fue el héroe de la noche con un jonrón con bases llenas en el sexto encuentro para dar la ventaja definitiva cuando el juego marchaba en un abrazo a dos carreras.
La victoria fue apuntalada también por el relevista Jonder Martínez y el vuelacercas en solitario, la clásica «puntilla» de Andy Sarduy en el octavo episodio.
Tres el out 27, la ciudad de Santa Clara se ha teñido de naranja, y el pueblo festeja a sus campeones.
(Juventud Rebelde)
Solo quiero decirle a Pestano, que no se deje retirar como retiraron a muchos excelentes peloteros de nuestro país cuando todavía estaban en perfectas condiciones deportivas y con altos numeritos. Todavía lloran cuando lo expresan y no sale el cabecilla de tal macabra decisión. Pestano que sea el pueblo villaclareño el que te retire. Digo esto no por el jonrón que diste ayer, sino por el simple hecho de que sigues siendo el mejor receptor de Cuba de todos los tiempos defensivamente. Gracias por tu actitud y sigue luchando, que todos te defenderemos. Suerte
felicitar a todoa la ciudad naranja y especialmente a los peloteros por la entrega mostrada en el terreno ,a pestano por ese bataso que nos llevo a la victoria y a esos refuersos que lo han entregado todo.tambien resaltar a ese director que siempre confio en sus atletas cuando nadie lo hacia.