Al adelantar detalles de la presentación, los artistas explicaron este sábado que a su actuación se sumarán cuatro colegas cubanos y el grupo de rumba Osaín del Monte.
En cuanto a esta visita en La Habana, Thomas Wesley Pentz, más conocido en los escenarios como Diplo, señaló que desde octubre de 2014 estuvieron planeándola y agradeció al Instituto Cubano de la Música (ICM) por su apoyo y hacerla posible.
Orlando Vistel, presidente del ICM, destacó que el trabajo de Diplo y Major Lazer denota por su interés de hurgar en las raíces y propicia que el público se reencuentre con las esencias. «En ellos coinciden fama y talento», subrayó.
Por su parte, Diplo también se refirió al encuentro que sostuvieron este sábado con sus pares cubanos y precisó a nuestro diario que no descarta alguna colaboración o proyecto discográfico con artistas de la Isla.
«Era importante venir a Cuba, porque La Habana es una de las capitales musicales del mundo», dijo emocionado el Dj estadounidense, ganador del Grammy anglosajón este año por el sencillo Where are ü now, fruto de una colaboración con Jack Ü y Justin Bieber. Diplo se manifestó sorprendido por el interés que despierta la música electrónica en la Mayor de las Antillas y aseguró tener muchas expectativas con su actuación de este domingo.
(Con información de Juventud Rebelde)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…