Realzan la producción en la empresa estatal socialista
La Empresa de Tecnología Avanzada de la Construcción Cienfuegos (Micalum), calificada como modelo de empresa estatal socialista del territorio y del país, incrementó sus producciones e incidencia en diversas esferas del desarrollo de la nación.
Los ministerios de Industria, Energía y Minas, de la Agricultura y de Comercio Interior precisaron en fecha reciente de los servicios de esta entidad encargada de fabricar, montar y comercializar productos y sistemas basados en la carpintería metálica y PVC; así como paneles divisorios, cubiertas, paquetes constructivos y muebles de oficina.
La presencia de las producciones de Micalum a lo largo de Cuba se ha expandido a aeropuertos, instalaciones turísticas, complejos recreativos, instituciones médicas y docentes. Por su acabado y belleza formal son especialmente procurados sus marcos, puertas, ventanas, cubiertas y cierres metálicos.
El hecho de que esta empresa cienfueguera destaque en su entrega de productos y servicios de alta calidad al cliente está avalado por un colectivo tan profesional como estable, que incide de forma notable en la consecución de un 110 % de cumplimiento de las ventas netas, indicó Faustino Cruz López, su director general.
El directivo expresó que la entidad fue incorporada al proceso de perfeccionamiento empresarial desde 2001; y que posteriormente implantó un sistema de gestión de la calidad por la norma NC-ISO-9901-2008, certificado en 2011 con alcance a la producción, montaje y comercialización de carpintería de aluminio.
(Tomado de Mindus)
Haga un comentario.