Venta de cocinas de inducción en la Villa Azul
Más de un millar de cocinas de inducción a la venta en mercados industriales del municipio de Puerto Padre, para aumentar el número de familias con medios más eficientes en la cocción de alimentos, explicó Marbelis Pérez Ricardo, funcionaria local de Comercio Interior.
Las cocinas de inducción atraen a las familias puertopadrenses, atendiendo a su fácil manejo, durabilidad, confort y eficiencia energética respecto a las hornillas de resistencia eléctrica, mucho más consumidoras.
La venta liberada de la cocina de inducción y su set de menaje de cuatro piezas —jarro, sartén y olla (todos con su tapa), y una cafetera— está en correspondencia con la Política de Cocción aprobada en marzo del 2012 por el Consejo de Ministros, refrendada además, en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.
Los créditos bancarios, también, amparan la adquisición de cocinas de inducción, que inicia hoy con la apertura matutina, en todos los mercados industriales del municipio de Puerto Padre, donde fueron situados hasta hoy mil 20 sets.
(Tomado de Periódico 26)
Haga un comentario.