Como una importante fuente de beneficios para la economía del país, ha sido considerada la reciente puesta en marcha del dique flotante de la bahía de La Habana, con 22 mil toneladas de capacidad de levantamiento.
Reportes de prensa aseguran que la instalación naviera, perteneciente al Astillero CDC, S.A. será la de mayor porte en la zona del Caribe, y ofrecerá servicios de reparación naval a la región.
El director general del Grupo Empresarial de Transporte Marítimo-Portuario (Gemar), Miguel Pineda López, explicó durante la inauguración que, a partir de este momento, se iniciarán las contrataciones tanto de buques nacionales como extranjeros, en función de las disponibilidades de recursos.
(Con información de Prensa Latina)
El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otros dirigentes felicitaron a maestros y…
La afamada cantante cubana María Elena Pena, conocida nacional e internacionalmente como La Dama del Bolero, falleció en la madrugada…
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…