Vergonzosa acusación norteamericana contra Cuba por tráfico de personas
Elaborado por Juventud Rebelde
Mesa Redonda Informativa sobre la cínica y vergonzosa acusación norteamericana contra Cuba por tráfico de personas, efectuada en el ICRT, el 16 de junio de 2004, “Año del 45 aniversario del triunfo de la Revolución”.
(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)
Randy Alonso.- Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.
Con su habitual injerencismo y pose de dueño del mundo, el gobierno de Estados Unidos ha dado a conocer su Informe anual sobre el tráfico de personas, en el que acusa nuevamente a Cuba de promover este negocio y califica a nuestra nación como destino del turismo sexual.
Desarrollamos esta tarde una Mesa Redonda Informativa sobre la cínica y vergonzosa acusación norteamericana contra Cuba por tráfico de personas, en la que me acompañan en el panel el compañero Roberto Díaz Sotolongo, ministro de Justicia de nuestro país; Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde; la compañera Ana Ercilia Audivert Coello, coordinadora nacional del Proyecto de Divulgación de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia; Lázaro Barredo, periodista de Trabajadores; Miriam Yanet Martín González, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y presidenta de la Organización de Pioneros “José Martí”; Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; y Enrique Gómez Cabezas, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.
Invitados en el estudio, comparten hoy con nosotros compañeros del Tribunal Supremo Popular, de los tribunales provinciales de Ciudad de La Habana y La Habana, y del Ministerio para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica.
Descargar Tabloide
- Descargue el texto completo en formato PDF (165 Kb) Vergonzosa acusación norteamericana contra Cuba por tráfico de personas.
- Descarga Adobe Acrobat Reader
pero que es eso de que el pais de cuba sea el traficante de perosnas eso no es asi si el verdadero traficante es el gobierno de estados unidos toda la vida