La política anticubana de Washington, la mafia de Miami y sus operadores internos, hoy en la Mesa Redonda
Académicos y Periodistas participarán esta tarde en la Mesa Redonda sobre la política anticubana de Washington, la mafia de Miami y sus operadores internos.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa desde las 7:00 p.m.
Esto creo es muy importante. Yo quiero, insistir, proponer, recomendar, sugerir que se organicen mesas redondas que se refieran al pasado.
Que ofreció EEUU de bueno a la Cuba de entonces?, Tanto que se las dan ahora de apoyar una democracia en Cuba?. Que fue la cuba cuando eran amiguitos de los poderosos y que ponían y quitaban gente?.
Porque razón ninguno de nuestros proceres concebía una relación “hermosa”, con el país que escsmoteo la independencia?. Que fue la Enmienda Platt y que significó para Cuba?. Los muertos de aquellos hp que fueron apoyados por ellos?. Hay que recordar el pasado y que represento aquel pasado, hambre y miseria, analfabetismo, corrupción de todo tipo, discriminación, prostitución…que era de aquella Cuba dónde unas 500 o más familias eran dueñas juntos con lis norteamericanos de toda esta bella tierra, escamoteada, arrasada por la voracidad.
Que república era aquella dijo alguien; vergüenza.
Tal y como expresamos hace varios días se ha desplegado un intenso trabajo de desenmascaramiento público que demuestra de forma convicente que todos estos personajillos con cara de “pacificos y demócratas” son instrumentos y monigotes al servicio del imperialismo norteamericano y por ende de una potencia extranjera, a cambio de dinero y migajas, su prestigio se ha hecho polvo y ceniza, porque no tienen absolutamente pensamiento propio ni autóctono, han sido fabricados en laboratorios de los servicios especiales enemigos y por ello carecen de apoyo popular, son el producto de la obsesión yanqui de apoderarse de Cuba y nuestros recursos naturales para que volvamos a ser esclavos y neocolonia de Estados Unidos, lo cual es un pretensión infundaba y banal.
Cuba no será jamas neocolonia yanqui, para impedirlo estaremos siempre prestos y alertas los mambises del siglo XXI tal y como se lo juramos a Fidel