Esta tarde, Mesa Redonda Nacional “Las opciones recreativas del verano”

¿Cuáles serán las premisas principales de las actividades recreativas durante el verano? ¿Qué opciones deportivas, culturales, turísticas, gastronómicas y televisivas podremos disfrutar? Sobre estos temas se hablará hoy en la Mesa Redonda Nacional “Las opciones recreativas del Verano”, con la participación de representantes de la UJC, el INDER, los Ministerios de Cultura, Turismo y Comercio Interior, y el Instituto Cubano de la Radio y la Televisión.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Redonda desde las 6:00 pm y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su programación.

2 Comentarios »

  • franklin dijo:

    ¿Por qué no van a ofertar pasadías o excursiones de un día en el campismo popular en los meses de julio y agosto que es cuando más se necesita por estar muchas personas veraneando?

  • Luis Diaz dijo:

    Mientras el verano en Cuba se siga viendo como una empresa, seguiremos en las mismas, o sea con pocas opciones para recrearse. Con respecto a la programcion deportiva se nos hace necesario saber si van a trasmitir los juegos de la NBA y MLB. Hasta cuando se nos ocultara a los cubanos y cubanas estos deportes??? El pueblo no tiene la opcion de contratar los paquetes de canales como los de los hoteles, pero el gobierno tampoco hace nada para que lo tengamos, solo nos dejan ver lo que ellos quieren que veamos, por que????

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.