CÁNCER: UNA BATALLA CUBANA CONTRA LOS DEMONIOS

¿Cómo prevenir la aparición del cáncer? ¿Qué sistema tiene la salud pública cubana para enfrentar esta mortal enfermedad? ¿Cómo nuestra ciencia se consagra a buscar nuevos tratamientos?

Sobre estos importantes temas se hablará hoy en la Mesa Redonda, con la presencia de especialistas del Ministerio de Salud Pública y el Director del Centro de Inmunología Molecular. Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 pm, el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Sara dijo:

    Saludos y disculpen que escriba en este espacio quedebería ser sobre el programa de hoy sobre el cáncer, pero necesito comunicarme con Uds. sobre un próximo tema que vienen anunciando, el documental de la serie Hábitat sobre los caballos.
    Este documental ya fue presentado por un canal educativo hace unos pocos meses, yo lo vi y me gustó mucho, trata sobre la cría de caballos en un lugar específico y hacen algunos comentarios generales sobre los caballos.
    Mi propuesta es la siguiente:
    Que alguno de los participantes de ese día en la presentación del documental se refiera al trato cruel e inhumano de que son víctimas los cientos o miles de caballos que a diario transitan por nuestras calles y carreteras en el tiro de cargas diversas y transportación de personas, lo cual no es un secreto para nadie, este tema se ha tratado en Juventud Rebelde y otros medios, donde muchas personas han hecho comentarios (incluida quien les escribe) sobre esta triste realidad.
    El documental es muy agradable e instructivo pero me decepcionó que no le dedicara ni unas sencillas palabras a los esforzados y nobles animales que son tan maltratados ante la vista de todos.
    Les pido por favor que aborden este tema y propongan una solución para erradicar esta situación.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.