ESTA TARDE, RESUMEN DE LOS DEBATES DE LAS COMISIONES PARLAMENTARIAS

La Mesa Redonda transmitirá hoy, desde las 6:30 pm, por  Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba, un Resumen de los debates del miércoles de las Comisiones de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que analizaron importantes temas de la actualidad política, económica y social del país.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Zulema Guerrero Sera dijo:

    Compañeros panelistas después de saludarlos, mi comentario se basará en la elaboración de los planes, todos somos trabajadores de un país que precisamente es nuestro, del pueblo y como siempre las medidas también es el pueblo quien las sufre, como en todo el mundo por eso pregunto.
    Todo el personal que hace un plan está seguro que sabe lo que hace, les escribo una anécdota personal cuando tenía solamente 22 años a mí se me dió la responsabilidad de hacer un plan para una empresa municipal, ahora tengo 37 y digo que locura como pudo ese director de empresa poner el futuro de una empresa y 120 trabajadores en las manos inespertas de una técnico en gestión económica sin experiencia porque era la primera vez que hacia algo así, pero bueno en aquellos años 98-99 no se tomaba muy en cuenta este dato prácticamente eran para datos estadísticos, pero hoy sí se tienen en cuenta y mi pregunta.

    Existe algún procedimiento para la confección de un plan?. Donde está escrito?. No sé si la dirección del país conoce que las empresas realizan los planes arriba y van repartiendo para abajo después de tener el real. Esto es algo que ocurre hoy los que producen trabajan a ciegas realmente creo un tema a debatir

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.