Hoy en la Mesa Redonda momentos de la Asamblea Nacional

La Mesa Redonda transmitirá hoy momentos de la reciente se­sión de la Asamblea Nacional, que incluyen la presentación por la Ministra de Finanzas y Precios del Informe sobre la Liquidación de Presupuesto del Estado en el 2013 y la Rendición de Cuentas de la Contraloría General de la Repú­blica al parlamento cubano.

Cubavisión, Cubavisión Inter­nacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 6:00 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • almagorstein dijo:

    Sigo insistiendo que deben poner INTEGRAMENTE las intervenciones de los Diputados, los Dictámenes de las Comisiones Permanentes y NO momentos de la Asamblea Naciional. Me parece que nuestro pueblo se merece estar informado de TODO LO QUE DICEN Y PIENSAN NUESTROS REPRESENTANTES y no a través de nuestros periodistas, que con todo respeto, en muchas ocasiones no reflejan los hechos con la profundidad y el profesionalismo que deberían, y que nunca podrían sustituir las intervenciones de nuestros Diputados y Dirigentes.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.