La contraloría: prevención y combate de las ilegalidades (II parte)

La Contralora General de la República y los Vicecontralores responderán a las opiniones y preguntas de la población  en la Mesa Redonda que trasmitirán hoy,  desde las 7:00 de la noche, Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • El imparcial dijo:

    Gladys te admiro y tengo confianza en el trabajo que haces con tu equipo de dirección para lograr una contabilidad confiable en el país, pero desgraciadamente tienes un director nacional de auditoría que se parcializo con el Dir. U/P Dependencia interna de su propio organismo y camuflajió información de hechos de corrupción para no afectar a un grupo de compañeros y perjudicar a otros compañeros que no son de la conveniencia para la Administración. Si te hago este comentario es porque existen las pruebas. Esto sucedió en la auditoria forense concluida el 11 de Julio del presente año en el INDER. . Mientras se siga con la impunidad con estos tipos de personas este país no va a avanzara hasta el lugar que nosotros queremos.

  • DrC Lucas Eduardo dijo:

    ¡GRACIAS POR ABORDAR TAN IMPORTANTE TEMA!

  • ET dijo:

    No es que para el pueblo sea un placer “ver la sangre correr”, lo que sucede es que después que se hacen las auditorías, los culpables en la prensa “cuando aparecen”, aparecen los cargos, o al organismo al que pertenecían, pero NUNCA lon nombres, para proteger a Quién o a Quienes.
    Es que acaso merecen el respeto del pueblo que tanto se sacrifica, pues se ha reconocido que SOMOS HEROES.
    Después estos personajes aparecen el otras partes, o como se dice, LOS SACAN DEL AIRE, pero sigen muy bien respirando.
    Defendemos nuestro sistema desde todas las trincheras, pero que se conozca lo que piensa el pueblo. Sé que se conoce porque felizmente se publican los comentarios, pero el número que accede a ellos es limitado.
    Que se aplique la ley sin que tiemble el brazo, esa es una de las vías para salvar nuestra Revolución. PERO EL PUEBLO QUIERE SABER.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.