Presente y futuro de la Energía Eléctrica en Cuba

El esquema actual de generación eléctrica en el país, las perspectivas en el uso de la energía alternativa y las políticas para el uso eficiente de la energía serán analizados hoy en la Mesa Redonda, con la participación del Ministro de Energía y Minas y otros directivos de ese Ministerio.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Redonda desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Norma dijo:

    Es necesario extender la cultura y el uso de las aplicaciones de las energias alternativas en la vida diaria de la población. Una que podría ser más utilizada es el calentamiento de agua por medio de los calentadores solares: qué posibilidades existen para la venta a la población de estos equipos fabricados por la industria nacional con precios accesibles o facilidades de pago a través de créditos. Si esta posibilidad se pusiera en práctica, se podrian constituirse cooperativas para la fabricación de calentadores y/o prestación de servicios técnicos para estas y otras aplicaciones de FRE.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.