La situación po­lítica, militar y económica en Ucrania y los acontecimientos en Gaza

La situación po­lítica, militar y económica en Ucrania y los acontecimientos en Gaza serán los temas que analizará hoy la Mesa Re­donda, la cual contará también con su habitual sección La Es­quina. Cubavisión, Cuba­visión In­ternacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. y el Canal Edu­cativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • almagorstein dijo:

    Nosotros siempre hemos ayudado materialmente a otros pueblos. La lista es muy grande. Sin embargo no veo ninguna acción de ayuda material a Gaza por parte de nuestro gobierno. Podría analizarse las razones de esto en la mesa redonda de hoy?

  • Marlene dijo:

    Sugiero que la mesa redonda que se trasmitio el viernes creo que no aparece en el sitio, se le de seguimiento periodico o que se lleve frecuentemente al programa, es el tema de la igienizacion en nuestro pais, un gran problema que tenemos y que nadie le pone cascabel a ese gato, Arlen la conductora de ese dia lo hiso de maravillas y defendio con fuerza el criterio de que ese problema tiene responsables y hay que ponerle nombre y apellidos para que lo resuelva. da pena transitar por nuestras ciudades y eso lo ve todo el mundo aparte de lo perjudicial para nuestra salud. Ponganle el pie arriba a eso y que llegue al pueblo con todas las letras como llego el viernes y seguro que se resuelve. si ustedes, la mesa redonda no pueden entonces no puede nadie y eso no lo cre posible. Gracias

  • oscar/Mesa Redonda (autor) dijo:

    La Mesa Redonda se pondra enseguida, gracias por su comentario…

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.